El pasado sabado nuestro equipo Cadete Federado jugo su primer partido de la temporada celebrado en el Pabellon de la Alcarrachela y contra el Club Baloncesto Coria.
El resultado final fue de Ecija Basket 65 - Baloncesto Coria 38.
Partido donde nuestros jugadores los primeros minutos notaron los nervios del comienzo y del estreno de categoria llegando al descando con una renta de 10 puntos a favor. En el tercer cuarto y gracias a una defensa cada vez mas intensa se consiguio hacer un parcial de 25 -9 dejando practicamente decidido el choque para los ultimos 10 minutos.
Todos los jugadores estuvieron a ungran nivel pero destacar los 18 puntos y 6 rebotes de Pablo Dugo y los 8 puntos y 6 recuperaciones de Juan Prieto. El proximo domingo el equipo se desplaza hasta Olivares para jugar el segundo partido con el equipo local.
¡ENHORABUENA Y A SEGUIR COSECHANDO VICTORIAS!

























