Saludo del presidente

presidenteNuestro club nace en 2.006, recogiendo la experiencia de los distintos clubes de baloncesto que han existido en nuestra ciudad desde la década de los años 80.

Hace más de 25 años que un grupo de amigos amantes del basket nos unimos para crear un club que promocionara el baloncesto en Écija. A partir de ahí han sido muchas las personas que han trabajado en ello, y varios los clubes que han llevado el nombre de Écija por toda la geografía española.

El Écija Basket Club llega con la ilusión de hacer del baloncesto un deporte que sea practicado por el mayor número de ecijanos y en especial por las niñas y niños de nuestra ciudad.

Además nuestros equipos representan a Écija en las distintas competiciones en las que participamos.

Hoy, nuestro club cuenta con un número importante de jugadores, equipos y colaboradores. También con un grupo de monitores y entrenadores que cada día cuidan y preparan a su alumnos para que disfruten con nuestro deporte, ayudarles a ser buenos jugadores, y mejores personas.

Con la puesta en marcha de la página web pretendemos comunicar con todos los amigos del club, y con cuantas personas quieran conocer de nosotros.

Joaquín Cívico

Presidente

Patrocinadores