MAL COMIENZO DE LA COMPETICIÓN DE NUESTRO PRIMER EQUIPO

19 octubre, 2015
Nuestros equipo Senior viajaban a Palos de la frontera el pasado Sábado donde la victoria se fue para el equipo local, club baloncesto Palos 89 – 56 Ecija basket Club.
 12096110_176959289312771_1337752539278883862_n
Las bajas fueron determinantes en la derrota del Écija Basket, en un partido en el que jugamos a rachas. El pivot local, Ceada, y el altísimo ritmo de juego de los jugadores de Palos marcaron el sino del partido con un tremendo segundo cuarto.
Los jugadores de Rafa del Moral, que notaron sobremanera las ausencias, no supieron suplir la falta de centímetros sin Porri, ni el talento de Luija. El partido no fue tan desastroso como demuestra el marcador, puesto que jugadores como Luis, Manolo o Aguayo estuvieron en sus números de pretemporada, pero las aportaciones fueron insuficientes, y la rotación desde el banquillo no soporto el liston puesto por Palos. Otro de los males del equipo ecijano, fue la falta de contundencia defensiva en los uno contra uno.
La valoración no puede ser sólo negativa, Alberto Serrano jugó un buen partido y nos mantuvo a flote, a pesar de las circunstancias. También Aguayo volvió a disputar buenos minutos después de la lesión de espalda y se reencontró con el tiro de tres y Manolo Berguillos empieza aportar en los dos aros. El técnico Rafa del Moral, pese a su descontento con el resultado y la dureza defensiva, si valora positivamente la reacción del equipo tras el descanso . Que se organizó mejor en el juego colectivo y fue por momentos mas contundente en defensa.
En definitiva comenzamos la liga con derrota, y el equipo solo piensa en pasar este “mortirolo” de tres partidos complicados fuera de casa, de la mejor forma posible .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>