SUMA Y SIGUE

27 septiembre, 2015

Nuestro primer equipo de Primera Nacional continua su preparación y vence 74-65 al Cb. Gines, en un partido serio ante un rival muy intenso.

Continuamos con los aprendizajes y acumulando gasolina para la temporada. Cómo vimos en el partido ante Náutico , hay que jugar los partidos 40 minutos, puesto que un mal parcial puede costarte el partido. Al contratio que en el partido anterior, Écija basket supo ir de menos a mal y llevarse el partido.
El equipo de Gines , muy combativo e intenso, confeccionado a imagen y semejanza de su técinco, vino con un plan de partido muy claro, presionar , presionar y presionar. El equipo Local supo tirar de experiencia y capear el temporal en la primera parte.
Llegando al descanso con una desventaja de 5 puntos (35-40), y en el tercer cuarto, comenzamos a apretar nosotros un poco en defensa, asegurar los rebotes en defensa y ajustar correctamente las rotaciones defensivas y empezar a meternos en el partido. Curiosamente la remontada se llevó a cabo con nuestra referencia interior, en el banquillo. Destacar las ganas y la intensidad de José David (Junior 1 año), que arrancó al resto de sus compañeros en defensa.
Cuando nos pusimos con un marcador favorable, la entrada de Porri en pista, que fue un coloso en las dos zonas, y las tablas de Luija, nos permitieron ampliar la diferencia y como dice el titular sumar y seguir.
Los de Rafa del Moral, se colocan con 2 victorias en la Copa Delegación Sevilla de la FAB, y dependen de sí mismos, en el partido de la semana que viene ante el fortísimo Dos Hermanas Baloncesto, para terminar en la primera plaza de esta competición.
IMG_0151

(Minuto de silencio por un familiar canterano de cb.Gines)

FICHA TÉCNICA

1 cuarto: 21-19 , 2 cuarto: 14-21, 3 cuarto: 23-21 y 4 cuarto: 16-4

Jose Antonio Jiménez “Porri” (27puntos), Alberto Serrano (3), Jesús Marín (2), Luis Alberto “Luija” (11), Alberto Segura (16) Rafa Aguayo (7), Paco Gutiérrez (4), José David (2),Pedro Blas (2), Alfonso Cívico, Manolo Bergillos.

 

 


Comments

  1. Efe - 10 noviembre, 2015 at 12:48 am

    Que bueno el dato que nos dejf3 Nacho en la crf3nica, y que bien que el hijo de David B. ya tiene 3 motivos me1s para ser Torrista como su padre!! jaja Me algero y espero que descubra mil motivos mass!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>