DERROTA ABULTADA, CON DOBLE LECTURA.

24 septiembre, 2015

El equipo senior de Primera Nacional del Écija Basket , cae derrotado ante Club Náutico Sevilla 85-57, en un partido marcado por las bajas en el conjunto de Rafa del Moral y una pájara anotadora en el tercer cuarto.

  El ÉcijaBasket se desplazó sólo con 9 efectivos al encuentro puesto que este partido, correspondiente a la segunda de la Copa delegación de Sevilla de la FAB, estaba aplazado a causa de la reciente Feria de Écija. Debido a molestias físicas y a cuestiones laborales 3 de nuestros jugadores no pudieron desplazarse a Sevilla.
El equipo de Rafa del Moral planteó defensas alternativas en los inicios del partido, y jugadores que hasta ahora habían tenido menos protagonismo en los partidos de pretemporada asumían responsabilidades en ataque y en defensa. Lo que nos permitió durante los dos primeros cuartos poner en apuros al equipo Local. Llegando al descanso 12 puntos abajo.
Tras la reanudación, el equipo quedó atascado en ataque y concedió demasiadas canastas fáciles , sin apenar reaacionar. Recibiendo un duro parcial de 23-6. Tras este episodio, todos recordamos fantasmas del pasado, pero desde el banquillo se supo reaccionar. Tras el paso por el banco y la pertinente reflexión del descanso, el equipo salió con otra cara a la pista y durante 10 minutos le jugó de tu a tu , a un equipo muy intenso como el de Náutico.
Evidentemente la fría lectura del marcador es dura, y suculenta para los agoreros, pero las sensaciones en ciertos momentos fueron buenas y el equipo no dejó de luchar en ningún momento pese a las bajas o lo abultado del marcador. Como nota positiva, la buena actuación de jugadores jóvenes como Carlos o Jose David, que muestran tener un enorme margen de mejora.
  • Club Náutico Sevilla: 85 (17-22-23-23)
  • EcijaBasket: 57 (14-13-6-24) Paco (12 puntos), Alberto Segura (13), Luija (27), Luis Gutierrez (3) y Pedro Blas – cinco inicial- Jose David, Alfonso, Carlos Regueiro y Aguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>