NUESTRA CANTERA INICIA SU PRETEMPORADA CON BUENAS SENSACIONES

14 septiembre, 2015

El pasado viernes se celebro en la Campana (Sevilla) I torneo de baloncesto SAN NICOLÁS en categorías alevin e infantil. Lo formaban equipos de Lora del Rio, Fuentes de Andalucía, La campana y nuestro club.

image (12)

Los alevines de Manolo Muñoz perdieron la final contra La Campana en un partido muy igualado donde tenemos que reflejar que no solo jugaron por parte de los nuestros alevines si no también jugadores benjamines así que podemos estar muy contentos con su actuación.

Los infantiles de Antonio Civico tuvieron mas suerte en la final y quedaron campeones tras un grandisimo torneo demostrando el buen nivel de nuestro infantil federado.

image (11)

Queremos dejar constancia que al campeonato también asistió Tomas Roja jugador de este equipo,  que se produjo un accidente domestico este verano donde tuvo que ser intervenido de urgencia.

Desde el club le queremos desear una pronta recuperación para que pueda volver ayudar a sus compañeros a seguir ganando partidos importantes.


Comments

  1. Aishah - 9 noviembre, 2015 at 11:41 pm

    En general los nif1os siepmre sere1n bien recibidos en nuestras instalaciones y en particular La Escuela de Las Caldas con su buena actitud y educacif3n. Felicidades a los responsables del Club. Hasta muy pronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>