BALONCESTO SEVILLA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE UNO DE NUESTROS CANTERANOS

11 septiembre, 2015

Se trata del ursaonés  Sergio Cecilia uno de los jugadores más destacados del año pasado en la categoría de cadete federado, consiguiendo a ir a convocatorias con la selección sevillana varias veces este verano.

image (9)

Sergio de 15 años lleva en nuestro club tres años jugando siempre en categoría federados, con su 1.96cm y con un talento innato para jugar al baloncesto, se nos marcha una de las joyas de nuestra cantera.

Desde el club le queríamos darle las gracias por toda la dedicación prestada estos años y desearle mucha suerte en esta gran oportunidad que se le presenta…            ECIJA BASKET CLUB SIEMPRE SERÁ TU CASA!!!                                                                    

sergio

 


Comments

  1. Francisco - 10 noviembre, 2015 at 12:20 am

    Paco Garceda / Desde el Club estamos ainsosos por ver la puesta de largo de todos los chavales, que en un futuro no muy lejano, ellos sere1n los refenrentes del Baloncesto en Huelva.a1a1a1Os esperamos, no falteis!!!Anotar el deda 22 de Octubre, a las 17b400 horas, y como se hacie1n los grandes eventos , en el ANDRES ESTRADA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>