PEDRO BLAS ES LA NUEVA RENOVACIÓN DEL ECIJA BASKET CLUB PARA EL 1ªNACIONAL ESTA NUEVA TEMPORADA 2015-2016

28 agosto, 2015

 

Se hace oficial la renovación del cordobés Pedro Blas,jugador de 1,80cm que juega en la posición de base que el año pasado fue fichado a mitad de temporada y nuevamente queremos contar con sus servicios.

Realizó un gran final de temporada en la faceta de dirección de juego. Rafa de moral lo define “un magnifico director de orquesta, siempre al servicio del compañero buscando las mejores opciones en el juego”.

 

pedro blas

Trayectoria

– 2003/2004  POZOBLANCO (CADETE FEDERADO)

– 2004/2005  POZOBLANCO (CADETE FEDERADO)                 

– 2005/2006  POZOBLANCO (JUNIOR FEDERADO)

– 2006/2007  POZOBLANCO (JUNIOR FEDERADO)

– 2007/2008  UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (1ª ANDALUZA)

– 2008/2009  POZOBLANCO (1ª PROVINCIAL CÓRDOBA)

– 2011/2012  POZOBLANCO (1ª PROVINCIAL CÓRDOBA)

– 2014/2015  NEVALUZ ECIJA BASKET (1ª NACIONAL)

Preguntas:

  • Buenas Pedro el club vuelve a contar contigo en este caso desde el inicio de temporada ¿Cómo te sientes?   Es ilusionante formar parte de este proyecto, se está haciendo un trabajo serio y es un placer poder colaborar.
  • Sabemos que había equipos interesados en tus servicios ¿Qué ha hecho que te decantaras por renovar por nuestro club? Me sentí cómodo la temporada pasada, no es sencillo llegar a un equipo en la segunda mitad de la temporada y gracias a la forma de ser de Rafa y Javi, de los compañeros y la directiva sí lo fue. Valoro sentirme a gusto y en Écija estoy como en casa. Cuando me plantearon la posibilidad de jugar de nuevo esta nueva temporada, no lo dudé.
  • ¿Qué se espera de Pedro Blas para esta nueva temporada? Fundamentalmente compromiso, a partir de ahí y si no hay contratiempos irá viniendo todo. Espero aportar al equipo lo que sea preciso en cada instante, tratando de trasladar a la pista lo que el entrenador desea.
  • Ya han salido los equipos de nuestro grupo B de 1ªNacional ¿Qué equipo ves que son los más fuertes? Creo que es impredecible, los tres primeros de la liga regular del año pasado no están, San Juan y Utrera ascendieron a EBA y Peñarroya está en el otro grupo. A juzgar por lo visto la pasada temporada, el equipo más fuerte debe ser Palos, pero no me cabe duda de que habrá sorpresas.
  • Por último ¿Qué mensaje darías a la afición? Les diría que son afortunados por tener el club de baloncesto que tienen en la ciudad. No dudaría en invitarles a asistir a los partidos, se van a divertir y van a disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>