Los hermanos Gutiérrez de nuevo renuevan con el Écija basket club para esta nueva temporada 2015/2016 en primera nacional

25 agosto, 2015

 

Luis GutierrezPaco Gutiérrez

Se ha hecho oficial las dos nuevas renovaciones de los dos hermanos cordobeses para esta nueva temporada. Se trata del el alero Luis Gutiérrez (7) de 1.90cm  y del el pívot de 2.00cm Francisco Gutiérrez (5)

 

Entrevista Luis Gutiérrez

  • De nuevo el club quiere contar con los hermanos Gutiérrez ¿Cómo te sientes volver jugar en Écija y con tu hermano en el equipo? Me alegra mucho que tanto directiva como entrenadores vuelvan a confiar en nosotros de nuevo este año. El año pasado fue un año difícil para el club y nos quedamos con un sabor agridulce, me alegra que confíen en nosotros para disfrutar de la bonita temporada que le espera a este club y que nos hagan participes de los nuevos objetivos del club.

Jugar con mi hermano pues es el 5 año que además de hermano es compañero de vestuario así que es alguien indispensable para mí en el equipo el que me pone los pies en la tierra y el que me da la cachetada en el culo cuando me ve que no estoy.

  •  El año pasado fue un año difícil para el equipo pero también para ti en lesiones, sabemos lo gran jugador que eres ¿podremos ver al LUIS GUTIÉRREZ que todos deseamos ver? Ya estoy recuperado al 100% de la fasciti-plantar que no me dejo jugar el play off por la permanencia.
    Durante las vacaciones he estado trabajando el físico para poder estar a la altura de la liga este año, intentare aportar el máximo al equipo tanto dentro como fuera del campo e intentar mantener una regularidad en el mejor nivel. Siempre que las lesiones nos respeten y nos lo permitan.
  • El club se está reforzando con personas con experiencia y con jugadores de nivel ¿Cómo ves las nuevas incorporaciones al equipo? El equipo directivo está realizando un genial trabajo durante el verano. Las nuevas incorporaciones van a dar ese punto de experiencia que nos falto el año pasado para poder competir algunos partidos.
  •  Ya han salido los grupos de 1Nacional y nuestros rivales si tendrías que decirme ¿cuál es el favorito de grupo? Pues Algeciras y palos de Huelva pueden ser dos de los equipos fuertes para esta temporada.

En cuanto a nuestro club ya veremos cómo se va decantando la temporada, debemos tener la filosofía de partido a partido y esperemos posicionarnos lo más alto posible

  • Por último ¿Qué mensajes le darías a la afición? A nuestra afición decirle que son el jugador número 13 y los que hacen que se ganen los balones divididos y que se metan la canasta ganadoras. El año pasado ya demostró ser una gran afición y estar cuando más lo necesitaba el club. Este año os esperamos todos los sábados para apoyar a este gran club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>