Alberto Serrano nuevo jugador del Écija basket club para esta nueva temporada 2015/2016 en 1ªNacional

18 agosto, 2015

Se hace oficial la nueva incorporación del cordobés Alberto Serrano, jugara en la posición de base. Nuestro entrenador Rafa de Moral define a Alberto como “un jugador muy técnico con experiencia en la categoría pero sobre todo grandes dotes como organizador de juego y con un buen tiro exterior”. Así que un verdadero  lujo contar con un base de garantías para esta nueva temporada. 

image (1)

Trayectoria

  •  2001/2002 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN (CADETES FEDERADO)
  • 2002/2003 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN (JUNIOR FEDERADO)
  •  2003/2004 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN (JUNIOR FEDERADO)
  •  2004/2005 UNIVERSIDAD DE CORDOBA (1ª NACIONAL)
  •  2005/2006 CB. ENCINAREJO (1ª NACIONAL)
  •  2006/2007 CB. POZOBLANCO (1ª ANDALUZA)
  •  2007/2008 CB. CIUDAD DE CORDOBA (1ª PROVINCIAL CORDOBA)
  • 2009/2010 CB. MARISTAS DE CORDOBA (1ª NACIONAL)
  •  2010/2011 CB. MARISTAS DE CORDOBA (1ª PROVINCIAL CORDOBA)
  • 2014/2015 CP. PEÑARROYA ( 1ª NACIONAL)

Entrevista

1) El club estaba muy interesado en contar con tus servicios, viendo los grandes refuerzos para esta temporada tu eres uno de ellos ¿Cómo te sientes jugando este temporada para Ecija basket? Pues muy contento. Desde un principio el club y el entrenador han querido contar conmigo y para mi será un placer poner mi granito de arena para corresponder a esa confianza y que el Ecija Basket siga creciendo como equipo.

2) Para las personas que no conocen a Alberto Serrano ¿Cómo te definirías como jugador? Pues un base puro, que sabe llevar el ritmo de partido y que hará lo que se necesite en cada encuentro ya sea anotar,defender o repartir juego a los compañeros. Muy competitivo siempre.

3) ¿Qué esperamos de ALBERTO SERRANO? La experiencia de muchos años jugando en esta categoría y por supuesto compromiso y trabajo diario para mejorar al equipo.

4) El año pasado jugabas en C.B.Peñarroya uno de los equipos punteros de la liga ¿Cómo ves el nuevo equipo que se está formando en Écija? Lo veo bastante bien, se está buscando una plantilla con varios jugadores por puesto y se han incorporado jugadores con mucha calidad que seguro darán un salto de calidad a la plantilla para este año poder competir con cualquier equipo.

5) Ya han salido los grupos y nuestros rivales para esta temporada ¿Por tu experiencia cual crees que es el rival más fuerte? Pues es complicado porque las plantillas varian mucho de un año a otro pero si nos guiamos por el año pasado pues Palos será un gran equipo, no obstante lo importante es mirarse uno mismo ya que cada rival será un reto distinto.

6) Por último ¿Qué mensajes le darías a la afición? Que vengan al pabellón y que disfrutren del baloncesto, de una liga muy competida y con muchos jugadores buenos. Nosotros pondremos el esfuerzo y el trabajo para corresponderles.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>