Ecija Basket Club hace oficial la renovación de Rafa de Moral para 1Nacional

22 junio, 2015

image

La junta directiva de nuestro Écija basket club empieza a trabajar de cara a la temporada 2015/2015 haciendo oficial de nuevo la renovación del cordobés Rafa de Moral, para su primer equipo que jugara un año más en primera Nacional.

El entrenador que la pasada temporada se hizo cargo del equipo a mitad de temporada tras el cese de Pablo Martínez, consiguió el objetivo a cumplir por el club “la permanencia” es justo y oportuno que volvamos a confiar nuevamente en sus servicios.

ENTREVISTA

  • Muchos entrenadores se negaron a venir a salvar nuestro proyecto que se iba a pique, tu sin dudarlo, dijiste que Si… ¿Se te puede considerar un salvador o un loco?, por coger un equipo en esas condiciones.

Un poco ambas creo yo, sobre todo se me puede considerar un enamorado del baloncesto, que piensa que los buenos toreros se ven en las plazas difíciles y no toreando novillos.

  • De nuevo contamos con tus servicios ¿Cómo te sientes?

Muy ilusionado por poder tomar el timón desde el principio, y junto a la dirección deportiva poder sentar unas buenas bases para desarrollar el trabajo

  • ¿Cómo vez esta temporada 2015/2016 la liga de primera Nacional?

Pues habrá que ver que equipos suben de provinciales y como se refuerzan los equipos que continúan, es pronto aún para valorar la competición.

  • ¿Cómo se está gestionando el proceso de renovaciones y nuevos fichajes?

Estamos  trabajando tanto la dirección deportiva como yo de forma coordinada para reforzar lo las posible el equipo, teniendo en cuenta que somos un equipo amateur, peinando la comarca en busca de refuerzos que encajen en la ética de trabajo y la dinámica de grupo que queremos imponer este año. Poco a poco iremos informando en la web del club de las gestiones que se vayan cerrando.

  • Sabemos que eres del Atlético de Madrid y del cholo Simeone de ir partido a partido ¿pero qué objetivo se marca Rafa de moral esta temporada?

Mi filosofía es trabajar para llegar a las mejores condiciones al inicio de temporada, intentar comenzar fuerte y luego que la competición nos ponga en nuestro sitio. Sí tomamos como referencia el año anterior con 6-8 victorias aseguras la permanencia, tenemos que hacer un fortín de nuestra pista y lo dicho partido a partido. También va a depender mucho el objetivo de la plantilla que tengamos, pero eso se lo dejo a los directivos, yo sigo con mi partido a partido.

  • Por último ¿Qué mensajes le dejarías a todos aquellos socios y seguidores de nuestro equipo? Primero tenemos que inculcar a la plantilla que tenemos q jugar todos los partidos con la misma intensidad que jugamos el playoff contra Martos, sí conseguimos eso recogeremos cada 15 días el feedback de la afición. Por qué el público de Écija es de primera y nosotros tenemos que corresponderle, tanto al público como a los patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>