NUESTRO AYTOS ECIJA BASKET INFANTIL SIGUE INTRATABLES CON SU PLENO DE TRIUNFOS

29 noviembre, 2016

Gran partido el vivido en el Centro Deportivo Bellavista, donde se disputó un encuentro muy emocionante entre estos dos equipos, los nuestros empezaron abajo en el marcador pero poco a poco iban sumando y conectando buenas jugadas tanto en defensa como en ataque para acabar un primer cuarto 8-13.

inf-3

Siempre igualados, Hospital Viamed Reverso no se despegaba del marcador, con mucho poder debajo de canasta conseguía canastas de mucho valor en momentos importantes del partido .

Los nuestros sufrieron un poco, se marcharon al último cuarto 38-34.

inf

Pero ahí aumentaron el ritmo de partido, estuvieron mas acertados, peleando rebotes importantes y haciendo un parcial de 9-24 que colocaba el 47-58 final.

Los infantiles siguen sin conocer la derrota y encaminados al siguiente grupo. La jornada próxima nos visita CB Qalat en un partido que podría decidir el liderato del grupo.

inf-1

os adjuntamos la foto final de ambos equipos unidos por una bonita causa…  “contra el maltrato a la mujer”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>