RESPIT ECIJA BASKET DESPIDE EL 2015 CON UN SABOR MUY DULCE

20 diciembre, 2015

Dulce Victoria, dulce partido y dulces vacaciones hasta Enero.

image (33)(Foto de jugadores y entrenadores en el vestuario donde el club tuvo el detalle obsequiarle una caja de producto ecijano de dulces de Navidad de San Martín de Porres)

Los de Rafa del Moral se despiden del año con victoria 75-61 ante el club baloncesto Qalat, los nuestros estuvieron muy desordenados y precipitados pero con una segunda parte para enmarcar tanto en defensa como en ataque.

Respit Ecija basket salía al encuentro muy apagado como de costumbre en los inicios de partido, sufriendo esa falta de concentración que el rival con un tiro exterior muy acertado se marchaba ligeramente en el marcador, pero nuestro capitán Alberto Segura demostraba su poderío debajo de los tableros con 10puntos en este periodo.

Nos marchábamos al segundo cuarto con las mismas faltas de concentración cometiendo errores en la primera línea de pases que el rival nos castigaba duramente con canastas fáciles y dando una mala imagen en casa finalizando la primera parte del encuentro 31-39 para los visitantes.

Era el momento de cambiar y ponerse el mono de trabajo. Los nuestros empezaron a encajar buenas acciones defensiva que hacia contagiar al equipo en ataque con un buen Luis Alberto Vázquez “Luija”  muy acertado con 3 triples que hacia levantar a los aficionados de las gradas, nos íbamos al último cuarto con todo por decidir 51-50.

El equipo empezaba a creérselo en el mejor momento del encuentro y los nuestros salieron a dar la puntilla al partido. Seguimos con una defensa donde nuestros jugadores interiores Manolo Bergillos y Alberto Segura no paraban de rabotear y taponar, lo que provocaba que en ataque jugadores como el ecijano Jesús Marín, Alberto Serrano y Luija pudieran hacer rápida transiciones castigando al rival.

Gran segunda parte de los nuestros donde estuvimos muy bien en defensa y en ataque con un balance de 44-22 que nos da la victoria. Ahora es momento de recuperar la enfermería y recargar pilas para poder afrontar el siguiente encuentro el día 9 de enero en Sevilla ante Club baloncesto Náutico

 

PARCIALES:

1) 18 – 26 2) 13 – 13 DESCANSO   3) 20 – 11  4) 24 – 11

ANOTADORES:

A.Serrano (8 puntos), R.Caballero (6), R. Aguayo (2), M. Bergillos (9) y A. Segura (19)-quinteto inicial, J.Marín (10), P.Gutierrez (2), L.Vazquez “luija”(17), J.Martos (2), A.Civico y J.D. Gomez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>