Respit Ecija basket juega en casa el sábado para despedir el año

18 diciembre, 2015

Nuestro primer equipo de 1ªNacional juega el sábado a las 19:00h contra club baloncesto Qalat de Alcala de Guadaira en casa en el pabellón Mª del Carmen Ruiz Cano (alcarrachela), esperamos gran afluencia de publico para así poder despedir a este equipo como se merece, para que pueda afrontar 2016 con mejores sensaciones. 

image (32)

 

El equipo Alcalareño  vienen de perder en casa pero poniéndoselo muy difícil a un gran equipo como es Club baloncesto Náutico de Sevilla mientras que los nuestros venimos de perder en casa de Aljaraque (Huelva) donde nunca estuvimos a la altura del rival.

Rafa del Moral declara: “Es un partido clave, llevamos una buena semana de entrenamientos y empezamos a recuperar gente de la enfermería . Nos visita el colista pero sabemos el gran potencial del equipo de cb. Qalat, así que sera un partido difícil que se va a decidir por detalles, esperamos llevarnos la victoria y iniciar el 2016 con buen pie” 

image (12)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>