Resultados de equipos federados de cantera este fin de semana 28/11/2015

30 noviembre, 2015
  • Los infantiles de Antonio Cívico jugaron el pasado sábado ante club baloncesto Pilas, cerrando acta justo antes de finalizar el 2 cuarto sin dar oportunidad al rival.

la foto 3

Aytos Ecija Basket Club 6615 C.D.B.C. Pizzería Texas Pilas‏ (acta cerrada)

El partido comenzó muy disputado, los nuestros cometían muchas faltas y los rivales estaban muy enchufados.

A partir del minuto 5 los ecijanos apretaron y empezaron a anotar con más frecuencia, en ese tramo Pilas solo consiguió 3 puntos y nos fuimos al segundo cuarto 28-13.

Ese segundo cuarto fue cuando el equipo jugó a su estilo, apretó y cerró acta antes del descanso. Gran segundo cuarto donde el rival solo pudo anotar 2 puntos, y el marcador reflejaba un 66 – 15 a 2 minutos del final de la primera parte. Los infantiles siguen cosechando victorias.

Máximos anotadores del partido: Alvaro Ferrero (17), Jose Antonio Jiménez (10), Alejandro Rojas (9)

  • CADETE DESCANSA

 

  • Los juveniles de Francisco Javier Hidalgo jugaron en casa el sabado y se vieron superados por un gran Cb Qalat 

GPS Formadores Ecija Basket Club 60 – 79 CB. QALAT‏

la foto 1

El equipo junior salió a la pista con la firme intención de poner en dificultades al invicto equipo alcalareño, algo que consiguió durante el primer cuarto gracias a una buena defensa (13-16). El segundo cuarto resultó nefasto para nuestro equipo debido a los problemas para encontrar con acierto el aro rival y frenar el potencial ofensivo de Qalat, dejando un marcador al descanso de 20-41. Tras la vuelta de vestuarios nuestros juniors mejoraron en ataque siendo capaces de desbordar a los jugadores de Qalat en el uno contra uno consiguiendo imponerse en el parcial del tercer periodo (21-18). El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas entre ambos conjuntos, finalizando dicho periodo 19-20. Con este partido el equipo junior pone fin a la primera fase del campeonato con un balance de 4 victorias y 2 derrotas logrando la segunda plaza del grupo y la clasificación para la segunda fase.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>