pleno de victorias de nuestros equipos de cantera federados este fin de semana

23 noviembre, 2015

INFANTIL MASCULINO

El infantil de Antonio Cívico viajaba el sábado a Alcala de Guadaria para jugar a las 12:30h contra Cb. Qalat y nuevamente no deja opción al rival volviendo a cerrar el acta del encuentro (si supera los 50puntos de diferencia, se deja de contar en el acta y electrónico) 

PINTURAS GYM QALAT 11  61 AYTOS ECIJA BASKET CLUB (acta cerrado)

El pasado Sábado, nuestros infantiles comenzaron la jornada de vuelta de la fase regular en Alcalá de Guadaira, frente a Qalat.

Los ecijanos viajaban con 9 jugadores y firmaron una gran primera parte con tanteos de: 0-22 y 0-14 que dejaron el marcador en un 0-36 en el descanso para los nuestros que crearon una gran defensa.

Fue en el tercer cuarto cuando Qalat empezó a hacer más daño, anotando 7 puntos. Ecija seguía en su linea y se alcanzó un marcador de 7-56 , que acabó por ser 11-61 al minuto 4 del último cuarto, cerrando así acta.

IMG-20151122-WA0016 IMG-20151122-WA0013

Alvaro Ferrero(17), Jose Antonio Jiménez(12) y David Reina(11) fueron los máximos anotadores del partido.

CADETES MASCULINO

Nuestros Cadetes de Juanma Marin jugaron este fin de semana dos partidos el sábado a las 10:00h en Écija contra Cb. Lora del rio  y el otro en Sevilla el domingo a las 17:30h ante Club labradores ambos encuentros con victoria para los nuestros.

AYTOS ECIJA BASKET CLUB 68 46 CLUB BALONCESTO LORA DEL RIO

c4
Trámite cumplido por los nuestros en un partido contra el rival más débil del grupo pero que demostró bastante intensidad todo el partido.
El partido sirvió para dar minutos a los jugadores que menos han jugado en los partidos anteriores y para hacer debutar a Andrei, tras conseguir finalizar los trámites de obtención de la ficha federativa.
De todas formas se pecó de bastante relajación cometiendo muchísimas perdidas de balón y faltas tontas que los llevaban a tiros libres y los mantenían en el partido. Al último cuarto se llego con apenas 7 puntos de diferencia y solo conseguimos imponer un poco nuestro juego para acabar ganando 68-46
algunas imágenes del encuentro
c 1 c2 c5c3
CLUB BALONCESTO LABRADORES 5161 AYTOS ECIJA BASKET CLUB
Partido muy competido entre dos equipos de similar nivel. Los nuestros salieron muy metidos en el partido y durante los dos primeros cuartos se alternaron las ventajas en el marcador por parte de ambos equipos. Al final del segundo cuarto una defensa en zona del rival se nos atragantó e hizo que nos fuésemos abajo al descanso 3 puntos abajo.
0dc7ef98791f860731309027c6df22a7
El tercer cuarto el equipo mostró su mejor nivel de la temporada y con una agresiva defensa presionante en zona consiguió darle la vuelta al marcador e irnos al último cuarto 17 puntos arriba.
El último cuarto los locales apretaron bastante pero el equipo supo mantener el nivel defensivo para no dejar que la ventaja bajase de 10 puntos.                                                                                                                                                                                                                                                                                   .
JUNIOR MASCULINOS
Los juveniles de Francisco Javier Hidalgo jugaban el sábado a las 12:00h en casa en el pabellon Mª del Carmen Ruiz Cano contra club circulo Mercantil e Industrial consiguiendo otra trabajada victoria, con una gran recompensa la clasificación matemática para la segunda fase.
 GPS FORMADORES ECIJA BASKET CLUB 6052  CLUB CIRCULO MERCANTIL
3
El partido comenzó bien para nuestro equipo junior entrenado por Javier Hidalgo siendo superiores tanto en ataque como en defensa, logrando imponerse 15-8 en el primer cuarto. Pero en el segundo periodo, el equipo perdió bastante intensidad, por lo que el nivel de juego se igualó, lo que aprovechó el conjunto visitante para imponerse en el segundo periodo por 17-21, quedando la ventaja reducida al descanso a 3 puntos (32-29). Tras la vuelta de vestuarios nuestros jugadores recuperaron por momentos el nivel de juego exhibido durante el comienzo del encuentro ampliando la ventaja a 14 puntos al final del tercer cuarto (52-38). Durante el último periodo, el equipo se volvió a relajar permitiendo a un correoso Mercantil recortar la diferencia final a 8 puntos (60-52).
Imágenes del encuentro
1 2 7 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>