NUESTRO RESPIT ÉCIJA BASKET SE DESPLAZA EL SÁBADO A DOS HERMANAS

20 noviembre, 2015

Este sábado a las 18:00 horas el equipo Senior se desplaza a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) en la 5ª jornada de 1ªNacional de Federación Andaluza de Baloncesto, para enfrentarse al Club baloncesto ciudad de Dos Hermanas.

Respit Ecija basket club esta en su mejor estado anímico de temporada tras sus dos últimas victorias antes Cb la Palma y la del pasado sábado en casa ante Club baloncesto Ginés.  En cambio el equipo nazareno no pasa por sus mejores momentos donde viene de perder en la difícil cancha de club náutico de Sevilla 90-61.

Pizarra 2

Rafa del Moral declara “son resultados muy engañosos y sorprendentes los de Ciudad de Dos Hermanas , tiene una gran plantilla con grandes jugadores con experiencia en la competición, ya nos ganaron en la copa delegación esta temporada así que no nos dejaremos guiar por los últimos resultados. Por nuestra parte intentaremos afrontar como hemos jugado estos dos últimos encuentros, intentando no hacer des-conexiones durante todo el partido y estar compitiendo hasta el final, intentando luchar por el partido”.

image (8)

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>