UN VIAJE QUE NUNCA OLVIDARAN

16 noviembre, 2015

El pasado domingo, nuestros peques del Ecija Basket club  y la escuela municipal de baloncesto, han vivido quizás una de sus experiencias más bonitas relacionadas con este mundo que nos enamora tanto, EL BALONCESTO.

0aa359e9aa54620c90b886f00a497a93

 

     A las 10:30 de la mañana partían desde la estación de autobuses de nuestra ciudad hacia el pabellón de san Pablo en Sevilla, para disfrutar del derbi de liga ACB andaluz entre  CB.UNICAJA DE  MÁLAGA y BALONCESTO SEVILLA.

Una vez llegado al estadio nos recepciono Benito Doblado (antiguo jugador del baloncesto Sevilla), actual director de cantera del club hispalense. Nos llevo por la entrada de jugadores y nos colocó detrás de la canasta a pie de pista para ver dicho partido. Para animar al equipo sevillano.

image (23) image (2)

Pero lo que no sabían nuestros pequeños  la sorpresa que se iban a llevar. Que en el descanso del encuentro, delante de más de 4000 personas, iban a poder jugar en la pista un mini-partido delante de todo los aficionados que acudieron al encuentro.

  image (26) image (24)

image (25)
image (29)

Para nuestro club  ha sido uno de los actos más bonitos que hemos realizado, sólo por ver en sus caras la emoción e ilusión con la que han vivido el encuentro y su mini partido, estamos seguros que desde hoy aman un poco mas nuestro deporte.

Desde aquí agradecer a Baloncesto Sevilla, al patronato autónomo de juventud y deportes de Écija  y sobre todo a los PADRES su colaboración y apoyo.

FOTOS: Padres  y @ecijafotosport


Comments

  1. Jesús - 16 noviembre, 2015 at 9:58 pm

    Hola buenas noches!! Soy el padre de uno de los peques que tuvo la oportunidad de disfrutar de ese maravilloso día. Ante todo agradecer al club el haber organizado este pequeño gran evento. Sus caras lo reflejaban todo!! En estos pequeños detalles es donde se demuestra el interés de ese grupo de personas que estáis ahí al frente de ellos….ojalá se repitan momentos como éstos en los próximos meses porque sin duda alguna hará que se ilusionen aún más a la hora de practicar este deporte. Completamente de acuerdo con el título de esta noticia: “Un viaje que nunca olvidaran”. Gracias al club en general y a Muñoz en particular!!

    Responder
  2. Antonio - 17 noviembre, 2015 at 12:50 pm

    Buenas, soy otro padre de uno de los niños que tuvo la suerte de disfrutar de un gran día. Escribo para dar las gracias al club Écija Basket (por la organización) y en particular a Muñoz (por estar al frente de la expedición) del viaje para ver el partido de ACB en Sevilla. Los niños vivieron en directo un partido de ACB gracias al Club Baloncesto Sevilla y tuvieron la oportunidad de jugar en el descanso, disfrutaron del espectáculo y pasaron un día inolvidable.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>